Muchos Años / Aún Mucho por Aprender


Toda esta experiencia, a lo largo de los años, sirve como una muestra de los distintos trabajos, funciones y responsabilidades que he aprendido, atendido, implementado y desarrollado. / En este caso, estas secciones están ordenados en orden cronológico y jerárquico natural; es decir, «lo más reciente» va hasta la parte inferior (o posterior) en donde lo «más antiguo» o «anterior» queda directamente en la parte inicial o superior.
Línea de Tiempo:
Resumen de Conocimiento
Digital Manager
Especialista en lo Digital
Encargado de la imagen general de la compañía a nivel digital. Responsable de hacer crecer el alcance de la marca a la que representa y de definir la estrategia digital de la empresa, asegurarse que las acciones de Marketing Digital logren buenos resultados y que sean eficaces con el fin de apoyar la generación de negocio y renabilidad.
I M P U L S E M O S – T U – E M P R E S A
Web + SEO Specialist
Especialista en SEO & SEM
Optimizar los resultados de búsqueda de la compañía, creando y dirigiendo las campañas SEO y ADS y SEM. Identifica las áreas de mejora en los principales motores de búsqueda. Crear estrategias avanzadas de SEO. Redacción y comunicación. Conocimiento de HTML, CSS y gestión de blogs.
P O S I C I O N E M O S – T U – V I S I Ó N
Digital Designer
Diseñador para Medios Digitales
Gestiona el diseño para web y medios digitales de la compañía . Determina soluciones creativas, expresivas y aptas para el ulterior desarrollo de productos gráficos digitales. Diseño de elementos gráficos y coordinación con las demás áreas para la creación de contenidos y el impulso de estándares de creatividad digital.
D E M O S – F O R M A – A – T U S – S U E Ñ O S
Digital Marketer
Marketero y Publicista Digital
Ayuda en mejorar e introducir el Cambio Digital dentro de la organización. Responsable de crear el Plan de Marketing Digital de la compañía y de reportar los principales indicadores. Diseñar la estrategia de Inbound Marketing, tanto empresarial como por unidad de negocio, para captar y fidelizar clientes de forma no intrusiva.
T R A N S F O R M E M O S – T U – M U N D O
Más detalles de mi trabajo:
De igual forma, elige y haz clic en alguno de los recuadros (imágenes a continuación) para poder visitar la sección específica donde se ubica cada uno de esos portafolios.
Todos los proyectos están protegidos
DR México & Latinoamérica ~ Las imágenes pueden contener sus propios derechos de autor. Sin embargo, los contenidos presentados en su conjunto sí tienen limitaciones: Para poder hacer uso indirecto y/o mención, deberá de contar con permiso por escrito por parte del diseñador y de los dueños o propietarios actuales de las marcas o elementos de apoyo y/o complementación en este espacio digital en particular.